top of page

Políticas de la tienda.

Términos y Condiciones:

Es requisito para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

 

En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.

 

En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios y promociones de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Política de Privacidad:

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que PICOSYPLUMAS - JOSE ANTONIO GONZALEZ HUERTA, con domicilio en BLVD. 14 SUR Nº 5322  COL. JARDINES DE SAN MANUEL PUEBLA PUEBLA  C.P 72570 México es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.

 

 

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:

Nombre completo
Teléfono fijo y/o celular
Correo electrónico
Dirección
RFC y/o CURP


Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado.

Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 a MA. DE LOURDES GARCÍA - ADMINISTRATIVO, responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en BLVD. 14 SUR  Nº 5322 COL. JARDINES DE SAN MANUEL  PUEBLA, PUEBLA, México, o bien, se comunique al teléfono 222-5141254 o vía correo electrónico a picosyplumas@yahoo.com.mx , el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción.

En caso de que no desee de recibir mensajes promocionales de nuestra parte, puede enviarnos su solicitud por medio de la dirección electrónica: picosyplumas@yahoo.com.mx

Importante: Cualquier modificación a este Aviso de Privacidad podrá consultarlo en http://www.picosyplumas.mx

Política de Devolución:

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.

Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto.

 

Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto.

En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente.

 

La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente.

 

Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.


– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.


– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.


– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

Política de Envío:

En Picos y Plumas nos comprometemos a realizar el envío de tu producto en el menor tiempo posible, en muchos casos el envío se realizará el mismo día hábil del pago siempre que este se reporte durante el transcurso de la mañana para dar tiempo a preparar el paquete y entregarlo a la mensajería.

Seleccionamos Estafeta como nuestro proveedor habitual de Servicios de Mensajería y Paquetería ya que nos ofrece un servicio confiable y de bajo costo además de su gran cobertura en el País. En algunos casos esta empresa no cuenta con cobertura en algunas localidades o bien algunas otras generan un Cargo por Reexpedición que es un costo adicional que la mensajería cobra por entregar el paquete en dicha población y puede ser que sólo presten el servicio durante determinados días de la semana. Si vives en una población que no cuente con servicio regular de Estafeta o tienes dudas por favor consulta con nosotros o bien en la página www.estafeta.com antes de hacer tu pago.

En ocasiones es posible que hagamos uso de otras empresas de mensajería o paquetería para brindar un mejor servicio debido a la cobertura en la localidad de destino o bien debido al volumen y/o peso total del paquete. Recuerda que puedes consultarnos antes de comprar y que te mantendremos informado de tu paquete en todo momento.

RESPONSABILIDAD DEL ENVÍO:

Antes de colocar un envío, verificamos el buen estado de los productos que se envían, sin embargo existe la posibilidad de que el producto sufra algún daño durante su traslado por las Empresas de Mensajería, ante esta situación, dichas empresas ofrecen una cobertura contra daños pero es INDISPENSABLE que el destinatario (comprador) revise su paquete y su producto antes de firmar de recibido para que en caso de recibir su envío con algún daño se presente de inmediato la queja ante la empresa transportadora.

Picos y Plumas te ofrece un respaldo y apoyo para la resolución de conflictos de este tipo, pero requerimos de tu participación al recibir y revisar el paquete para poder hacer efectiva la reclamación.

En los casos donde el producto resulte con defectos de fabricación en materiales o mano de obra se aplicará la garantía según las condiciones establecidas en la misma.

Lamentamos no poder responder ni respaldar productos dañados por la mensajería que no hayan sido revisados al momento de su recepción.

bottom of page